SABEMOS QUE...

ESCUELA DE PADRES

Nuestro espacio para madres y padres se enfoca en aportar apoyo, conocimientos y herramientas de crianza que les permiten ser la mejor versión de ellos mismos mientras educan a sus hijos a ser responsables, respetuosos y capaces. Sabemos que los padres de familia anhelan recibir aportaciones practicas y efectivas para reducir el estrés y los retos cotidianos de educar a sus hijos. Por lo tanto, ya que apostamos por difundir el automejoramiento y la transformación personal como filosofía de vida, nos dedicamos a trabajar con las mejores metodologías de aprendizaje—el coaching motivacional, la psicología adleriana, la neurobiología interpersonal y la inteligencia emocional—para ayudar a madres y padres a alcanzar la meta más deseada por la mayoría de nosotros: Gozar del bienestar personal al mismo tiempo que construimos relaciones respetuosas y amorosas con nuestros hijos.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los niños y jóvenes son personas que presentan necesidades que requieren ser cubiertas, que tienen capacidades que necesitan ser desarrolladas, y que poseen muchos derechos que necesitan ser cumplidos y defendidos. Para mejorar las posibilidades de un mejor futuro para la próxima generación, debemos también aprender de los logros y los fracasos de educar a los jóvenes muchos de los cuales viven alienados, no piensan en el futuro y no tienen coraje ni proyectos vitales, a pesar de haberles dado todo. Dada la complejidad de esta tarea, trabajamos con las mejores metodologías de aprendizaje y desarrollo basadas en conocimientos clásicos—como la psicología adleriana—y los descubrimientos más recientes de la neurociencia y las investigaciones sociales para fomentar de la mejor manera las habilidades y recursos internos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

EL ÁMBITO ESCOLAR

La educación alrededor del mundo atraviesa una crisis sin precedentes que demanda un cambio de paradigma sobre la forma de educar, motivar, y empoderar al alumno para prepararlos para un futuro complejo. El cambio cultural en una escuela no se da de la noche a la mañana; esto requiere compromiso, paciencia, perseverancia y práctica. A través de la Disciplina Positiva para los alumnos y el Coaching Educativo para docentes, proporcionamos conocimientos y herramientas esenciales que empoderan a los educadores y facilitan la interacción respetuosa con los alumnos. A su vez, los alumnos logran aprender a tener autodisciplina e iniciativa, a ser responsables, a desarrollar sus competencias socioemocionales, a saber colaborar y a resolver sus problemas de manera efectiva, entre muchas otras cosas. Al final, las escuelas logran crear un clima escolar más positivo que contribuye al bienestar de toda la comunidad.

MISIÓN

Difundir la transformación personal como filosofía de vida para fortalecer a nuestras familias y escuelas con el fin de preparar un mejor futuro para todas y todos.

NOVEDADES

Al suscribirte a nuestra lista siempre estarás al día de las últimas novedades.






Todos nuestros servicios están disponibles en castellano y en inglés. © 2017. all rights reserved. reset track.