NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Cultivar el arte de vivir a través del liderazgo personal, el autoempoderamiento y las relaciones positivas con el fin de preparar un mejor futuro para todas y todos.

A través de nuestros servicios, brindamos apoyo y recursos a la persona dispuesta a reorientar su vida para experimentar más energía, productividad, satisfacción y bienestar el día de mañana.

NUESTRO PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro enfoque está orientado hacia el aprendizaje, desarrollo y crecimiento tanto de personas como de organizaciones. Confiamos plenamente en nuestro sistema de siete etapas para guiar a nuestros clientes en su proceso de transformación:

1. Elevar el nivel de consciencia.
2. Despertar el deseo de mejorar.
3.  Asumir la responsabilidad.
4.  Aceptar la realidad y a nosotros mismos.
5.  Fomentar la creatividad.
6.  Diseñar un plan de acción.
7.  Dinamizar nuestro proceso de vida.

GOHAR OROZCO
Presidenta
Co-fundadora

Gohar empezó su vida laboral como profesora de idiomas. Dado un giro inesperado en su vida, cambio de carrera y completo sus estudios con un Master en negocios internacionales. Las diversas experiencias de vivir en cuatro diferentes países y de trabajar en el ámbito internacional así como el emprender muchos viajes a lo largo de su vida le han aportado una perspectiva multicultural sobre la importancia de construir relaciones respetuosas. Ahora, su rol en reSET TRACK le permite contribuir activamente al mantenimiento de dichas relaciones en nuestra comunidad.

KRISTIAN OROZCO
Director
Co-fundador

Kristian es un coach, facilitador y consultor (CPC, ELI-MP, SEI Coach, NLP Practitioner, Encouragement Consultant, Positive Discipline Educator) dedicado a su desarrollo personal desde la adolescencia. Inspirado por los beneficios de su propio proceso de cambio, se ha formado en varias disciplinas del desarrollo personal y profesional en prestigiosos institutos en Nueva York y Barcelona para apoyar a personas a liderar sus propias vidas conscientemente, crear relaciones positivas, vivir con propósito y gozar del bienestar integral. En particular, lleva más de siete años acompañando a mujeres y a chicos adolescentes en el proceso del liderazgo personal. Además de su trabajo como empowerment coach, imparte talleres de Disciplina Positiva para padres de familia y formaciones para educadores. También dirige tres diferentes programas: liderazgo para adultos, liderazgo juvenil para adolescentes y autoempoderamiento para mujeres.

INSPIRATION

“El principal peligro en la vida es que puedas tomar demasiadas precauciones.”  —Alfred Adler (1870-1937), reconocido psicólogo austríaco fundador de la psicología individual

 

“No existe una herramienta para el desarrollo más efectiva que el empoderamiento de las mujeres.”  —Kofi Annan, 7.º secretario general de las Naciones Unidas

NOVEDADES

Al suscribirte a nuestra lista siempre estarás al día de las últimas novedades.






Servicios en castellano o en inglés.
© 2017. all rights reserved. reSET TRACK.