NOSOTROS

PROPÓSITO

Cultivar el arte de vivir a través del auto liderazgo y las relaciones positivas con el fin de lograr un autoempoderamiento auténtico.

Diseñados para fomentar la toma de consciencia y el autoconocimiento, nuestros programas inspiran a las personas a tomar acción para liderar sus vidas conscientemente, alcanzar logros significativos, vivir con un sentido de propósito y disfrutar de la paz interior a lo largo del tiempo.

ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro proceso de acompañamiento es similar al de hacer un viaje juntos. Sin embargo, en este caso, el enfoque está orientado hacia el aprendizaje, desarrollo y crecimiento tanto de personas como de organizaciones. Y a pesar de su aparente simplicidad, nuestro sistema es clave en el proceso que conlleva este viaje transformador:

1. El despertar y la toma de consciencia.
2. Aceptar la realidad tal y como es.
3. Diseñar un plan de acción dinámico.

KRISTIAN OROZCO
Director y co-fundador

Kristian es un coach, facilitador y consultor (CPC, ELI-MP, SEIC, CP-NLP, CPDE y CEC) que se ha dedicado a su propio desarrollo personal y crecimiento espiritual desde la adolescencia. Inspirado por los beneficios de su proceso de cambio, se ha formado en varias disciplinas del desarrollo personal y profesional en prestigiosos institutos en Nueva York y Barcelona para apoyar a otros a liderar sus vidas conscientemente. Además de su trabajo como empowerment coach, facilita talleres de Disciplina Positiva para padres de familia y educadores. También dirige tres distintos programas sobre el auto liderazgo para mujeres, adolescentes y profesionales.

GOHAR OROZCO
Presidenta y co-fundadora

Gohar empezó su vida laboral como profesora de idiomas. Dado un giro inesperado en su vida, cambio de carrera y completo sus estudios con un Master en negocios internacionales. Las diversas experiencias de vivir en cuatro diferentes países y de trabajar en el ámbito internacional, así como el emprender muchos viajes a lo largo de su vida, le han aportado una perspectiva multicultural sobre la importancia de construir relaciones respetuosas. Ahora, su rol en reSET TRACK le permite contribuir activamente al mantenimiento de dichas relaciones en nuestra comunidad.

NOVEDADES

Te invitamos a mantenerte al día.






FACEBOOK

reSET TRACK

Nuestra misión es cultivar el arte de vivir a través del auto liderazgo y las relaciones positivas con el fin de preparar un mejor futuro para todas y todos.

A través de nuestros servicios, brindamos apoyo y recursos a la persona dispuesta a reorientar su vida para experimentar más energía, productividad, satisfacción y bienestar.

NUESTRO PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO

Nuestro enfoque está orientado hacia el aprendizaje, desarrollo y crecimiento tanto de personas como de organizaciones. Confiamos plenamente en nuestro sistema de siete etapas para guiar a nuestros clientes en su proceso de transformación:

1. Tomar consciencia de lo que ocurre.
2. Despertar el deseo de mejorar.
3. Asumir la responsabilidad.
4. Aceptar la realidad y a nosotros mismos.
5. Fomentar la creatividad.
6. Diseñar un plan de acción.
7. Dinamizar nuestro proceso de vida.

KRISTIAN OROZCO / DIRECTOR Y CO-FUNDADOR

Kristian es un coach, facilitador y consultor (CPC, ELI-MP, SEI Coach, NLP Practitioner, Encouragement Consultant, Positive Discipline Educator) dedicado a su desarrollo personal desde la adolescencia. Inspirado por los beneficios de su propio proceso de cambio, se ha formado en varias disciplinas del desarrollo personal y profesional en prestigiosos institutos en Nueva York y Barcelona para apoyar a personas a liderar sus propias vidas conscientemente, crear relaciones positivas, vivir con propósito y gozar del bienestar integral. En particular, lleva más de siete años acompañando a mujeres y a chicos adolescentes en el proceso del liderazgo personal. Además de su trabajo como empowerment coach, imparte talleres de Disciplina Positiva para padres de familia y formaciones para educadores. También dirige tres diferentes programas: liderazgo para adultos, liderazgo juvenil para adolescentes y autoempoderamiento para mujeres.

reSET TRACK

reSET TRACK17/01/2018 @ 11:46

Muchos padres bienintencionados tratan de proteger de los temores a sus hijos que padecen de ansiedad, sin embargo, sobre-protegerlos puede empeorar la situación. A continuación, Child Mind Institute ofrece algunos consejos para ayudar a sus hijos a controlar su ansiedad sin tener que reforzarla. https://tinyurl.com/y8mwum8d

reSET TRACK

reSET TRACK16/01/2018 @ 15:43

De los ocho hábitos recomendados en este artículo, cuantos de estos ya practicas?
1. Hacer un poco de actividad física a diario.
2. Dormir lo suficiente.
3. No fumar.
4. Fomentar las relaciones.
5. Comer más frutas y verduras.
6. Vacunarse.
7. Tomar algo de sol–per no demasiado.
8. Comer y beber menos azúcar.

reSET TRACK

reSET TRACK14/01/2018 @ 13:30

“Vivimos una revolución. Hay que hacerse a la idea, no asistimos a unas décadas cualesquiera, sino que estamos ante el comienzo de una nueva era que llega de la mano de la digitalización.” Que vivimos en tiempos transformadores ha sido estudiado, comprobado, escrito y dicho incesantemente. Sin embargo, me da la impresión que nuestros gobiernos, instituciones publicas, grandes empresas siguen mirando hacia atrás. Este es el resultado de pensar en las ganancias, las victorias políticas y el beneficio a corto plazo. ¡Despertaos! Esto no funciona al nivel personal y, mucho menos, al nivel global.

reSET TRACK

reSET TRACK11/01/2018 @ 19:07

La Vanguardia nos dice que mentir es bueno. No estoy de acuerdo. Aunque la habilidad de mentir refleje una capacidad cognitiva más desarrollada, esto no quiere decir que el mentir en si es algo bueno. En el artículo lo aclaran pero luego la periodista termina con una frase muy banal, “Si su hijo no es buen mentiroso, no se alarme, puede cambiarlo.”

reSET TRACK

reSET TRACK10/01/2018 @ 11:29

Poderoso.

reSET TRACK

Spanish Revolution

El gran discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro que ha sido viral en todo el mundo.
reSET TRACK

reSET TRACK09/01/2018 @ 13:35

A lo largo de los años durante el proceso de apoyar a muchas personas en sus procesos de desarrollo personal y profesional, he aprendido que necesitamos desconfiar de los métodos que prometen curas milagrosas. No existe semejante cosa. Lo único que nos puede ayudar a superar nuestros retos—y lo único que esta bajo nuestro propio control—es tomar parte en un proceso de autoconocimiento, aceptación y acción. Incluso, los propios milagros de los cuales muchos hablan requieren un esfuerzo y trabajo espiritual. Pues, ahí lo tienes.

INSPIRACIÓN

“Todo problema humano es realmente un problema de relaciones.” —Alfred Adler (1870-1937), psicólogo pionero y fundador de la Psicología Individual

“Si todo te da igual, estás haciendo mal las cuentas.” —Albert Einstein, genio

“No podemos proteger a nuestros hijos de la vida. Por lo tanto, es esencial que los preparemos para ella.”  —Rudolf Dreikurs (1897-1972), psiquiatra de niños y educador

 

 

© 2017. all rights reserved. reSET TRACK.