NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN Y PROCESO DE APOYO

Nuestra misión es difundir la transformación personal como filosofía de vida para fortalecer a nuestras familias y escuelas con el fin de preparar un mejor futuro para todas y todos.

A través de servicios basados en el coaching motivacional, los principios de la psicología adleriana y la inteligencia emocional, brindamos apoyo y recursos para el empoderamiento de las personas que desean superar sus inquietudes personales, resolver sus conflictos internos y alcanzar sus objetivos para crear una vida plena llena de sentido.

Nuestro enfoque está exclusivamente orientado al aprendizaje, desarrollo, crecimiento y transformación tanto de personas como de entidades y organizaciones. Y confiamos plenamente en nuestro proceso de siete etapas para guiar a nuestros clientes en su proceso individual de automejoramiento:

1.  Despertar el deseo de mejorar.
2.  Elevar el nivel de consciencia.
3.  Aceptar la realidad tal y como es.
4.  Asumir la responsabilidad.
5.  Fomentar la creatividad.
6.  Desarrollar un plan de acción.
7.  Manifestar la transformación.

KRISTIAN OROZCO / Co-fundador y Director de Programas

Es coach, facilitador, formador y consultor. Trabaja con padres de familia en temas relacionados con la crianza de los niños, la relación de pareja y el bienestar personal. Certificado en varias disciplinas del crecimiento personal y del desarrollo profesional, también dirige un programa para mujeres sobre el liderazgo y empoderamiento femenino. Además, imparte talleres para niños sobre el aprendizaje socio-emocional y formaciones para docentes sobre la gestión positiva del aula escolar.

GOHAR OROZCO / Co-fundadora y Directora Ejecutiva

Empezó su vida laboral como maestra de piano y profesora de idiomas. Dado un giro inesperado en su vida, cambio de profesión y completo sus estudios con un Master en Negocios Internacionales. Las experiencias variopintas de trabajar y vivir en cuatro diferentes países así como el emprender muchos viajes le han aportado una perspectiva multicultural sobre el valor de construir relaciones respetuosas. El estar a cargo de reSET TRACK le permite contribuir al mantenimiento de dichas relaciones en nuestras comunidades.

MISIÓN

Difundir la transformación personal como filosofía de vida para fortalecer a nuestras familias y escuelas con el fin de preparar un mejor futuro para todas y todos.

NOVEDADES

Al suscribirte a nuestra lista siempre estarás al día de las últimas novedades.






Todos nuestros servicios están disponibles en castellano y en inglés. © 2017. all rights reserved. reset track.